FILTRACIÓN POR ARENAS CON FLOTACIÓN INTERNA


Nuestros filtros no son como los tradicionales filtros de arenas que se usan en la industria spunlace. Además del sistema "co-flow", un sistema de distribución de agua especial para evitar los atascamientos y nuestos sistema patentado de retrolavado que elimina las pérdidas de arena durante el proceso, nuestos filtros cuentan con un sistema de flotación en su interior.
 
Ventajas:
 
  • Se previene que la planta se bloquee
  • Se usa para remover aceites
  • Se usa para reducir la espuma en la planta
  • Completamente automática
  • Disponibilidad de una planta piloto para pruebas.

 

 

¿Cómo funciona?

La flotación en el interior de los filtros se lleva a cabo gracias a un mecanismo de reciclado donde el agua se satura con aire (parecido a lo que sucede en una unidad de flotación). Esto previene las ineficiencias en el funcionamiento en el caso que la unidad de flotación no este trabajando al máximo de su eficiencia. Además, este sistema ayuda a reducir los problemas de espumas en la planta.

Los filtros operan automáticamente y las bombas de alimentación están controladas por medidores diferenciales de agua en los tanques. Las bombas operan de acuerdo con los niveles diferenciados pre establecidos hasta la activación de los retrolavados.
 
 
 

GALLERY