SERVICIOS


El personal de IDROSISTEM energy supervisa la construcción y entrega de las plantas. En la práctica esto significa que desde su primer contacto con nosotros podemos ofrecerles asistencia sobre el proyecto, sobre las pruebas piloto, sobre la búsqueda de fondos para la inversión y sobre el transporte y operaciones de aduana.
En relación al material, seguimos el proyecto desde la ingeniería hasta la puesta en funcionamiento y nuestro personal queda a vuestra disposición para cualquier pregunta que pueda surgir en cualquier momento. Esto garantiza un servicio completo y personalizado.
Al momento de la puesta en funcionamiento, proveemos de información técnica y práctica al personal que queda a cargo de la planta ofreciendoles un completa formación teórica y práctica. Todas las plantas se entregan con un CD Rom que contiene los manuales de la planta y los manuales de todos los componentes de la misma. Como prueba de confianza en nuestros sistemas, garantizamos el funcionamiento de la planta por 18 meses.
Por último, nuestro servicio de post-venta incluye consultoría técnica, apoyo al momento de comprar repuestos (directamente en los países donde se encuentra la planta o a través de Idrosistem energy srl) y con la posibilidad de cerrar contratos de mantenimiento constante "in línea" por medio de nuestro software especializado y/o mantenimiento semestral o anual con la presencia de un técnico en planta misma.
 
 
 

IIT


Idrosistem energy está ofreciendo un servicio de teleservice apoyado sobre una conección internet. La CPU instalada por Idrosistem energy en su instalación será la plataforma de comunicación con nosotros vía internet puesto a disposición por vuestra empresa. De este modo, las preguntas relacionadas con el sistema de control, el maquinario o la tecnología de vuestra planta pueden ser resultas online por un experto de Idrosistem energy.