CONSULTORÍA LOGÍSTICA


El empaquetado, el transporte y la liberación en aduana pueden ser una fase compleja en el proceso de entrega de una planta de tratamiento, especialmente en algunos países. En Idrosistem energy srl hemos desarrollado un sistema de empaquetado seguro y detallado con el objetivo de facilitar la identificación del material al interior de las cajas o pallets y al mismo tiempo asegurarnos que el material no sufra daños durante el transporte.
 
Además, independientemente de la modalidad de entrega acordado (Incoterms), ofrecemos consultoría gratuita sobre posibles empresas de transporte que operan en Italia y el país de destinación del material, costos estimados del transporte, puertos de envío y de llegada, tipo y número de containers/camiones, seguros, flete, equipo necesario para descargar el material cuando llega a la empresa del cliente, etc.
 
Por último, preparamos con celeridad toda la documentación necesaria para la liberación del material de la aduana y trabajamos en estrecha colaboración con el cliente para hacer frente a los requisitos de las aduanas mas complejas del mundo.
 
 
INCOTERMS 2015:
 
 
 
 
 

IIT


Idrosistem energy está ofreciendo un servicio de teleservice apoyado sobre una conección internet. La CPU instalada por Idrosistem energy en su instalación será la plataforma de comunicación con nosotros vía internet puesto a disposición por vuestra empresa. De este modo, las preguntas relacionadas con el sistema de control, el maquinario o la tecnología de vuestra planta pueden ser resultas online por un experto de Idrosistem energy.